Huánuco. – Cursar los oficios de ubicación y captura del presunto feminicida Alfredo Reinoso Ocaña ha dispuesto el juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huacrachuco, César Haro Villanueva, a solicitud del Ministerio Público que investiga la muerte de Úrsula Vega Jacinto.

El feminicida desapareció luego de hablar con   su hermano y cuñada, a quienes dijo haber peleado fuerte con su esposa, para luego dejarles a sus hijos de 1 y 6 años de edad e irse con dirección al río Marañón. Según los esposos, eran las 4 de la madrugada del 11 de marzo.

La madre habría fallecido por la hemorragia que sufrió a causa del cercenamiento de la oreja izquierda, pero también asfixiada, pues fue atada del cuello con un pasador el cual también fue amarrado a su cama de madera.

Fue la cuñada de Alfredo Reinoso quien al amanecer viajó hasta Huachumay e informó al juez de paz lo dicho por el hermano de su esposo, lo que movilizó a los efectivos de la Comisaría de Huacrachuco que llegaron al barrio Independencia del centro poblado de Huachumay, distrito de Huacrachuco.

Los efectivos tuvieron que romper el seguro de la puerta para ingresar a la habitación donde encontraron sin vida a la madre.

Las autoridades que investigan el caso presumen que la discusión que terminó con la muerte de Ursula se habría debido a los celos enfermizos de su pareja ya que no sería la primera vez que era agredida físicamente, pues descubrieron un proceso judicial que ella le inició por el delito de lesiones graves y violencia familiar».

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí