Huánuco. – En el local nocturno «La Totto», fueron detenidas la noche del lunes cinco personas que estarían inmersas en el delito contra la dignidad humana de trata de personas, en la modalidad de explotación laboral, sexual y favorecimiento a la prostitución.

Policías del Área de Trata de Personas y un fiscal llegaron al local ubicado en el jirón Portada del Sol, Amarilis, contando con una orden judicial de allanamiento, descerraje e incautación de bienes dictada por el juez del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria.

Al registrar los diferentes ambientes, las autoridades encontraron a 7 mujeres, tres de ellas tenían a sus hijos menores de edad.

Incautaron también la suma de 1 127 soles, cinco celulares, un DVR y tres cámaras de videovigilancia.

Los detenidos son: Liz Margoth Romero Cierto (33) , Joffre Moisés Diaz Rodríguez (33), Rocío Maribel Marina Dantas (30), Aníbal Michel Sánchez Ayala (27)y el venezolano Nery Yofran Lucena Lucena (31).

Los detenidos vienen siendo investigados en la unidad especializada de la policía nacional el área de trata de personas de la DIVINCRI, del mismo modo se  conoció que el local intervenido ya fue clausurado  anteriormente pero lo reabrieron nuevamente por lo que los responsables  podrían ser recluidos en un centro penitenciario.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí