Huánuco.- Un audio filtrado  en las redes sociales , donde el dirigente de la colisión huanuqueña  Limber Rodríguez es quien en dialogo con una fémina tratan de una supuesta negociación  para evitar la vacancia del ex gobernador regional ahora en cárcel Juan Alvarado, donde incluso el dirigente amenaza con movilizaciones , para forzar al consejo regional  a iniciar el proceso  de vacancia.

Así mismo en el audio polémico se revela que los consejeros ya recibieron sus bonos y no actuaran, del mismo modo en el audio se pone en tapete  la integridad de las autoridades y evidencian actos de corrupción.

 En el diálogo, se escucha la voz de la fémina, decirle ya Límber, ya ya ya te entendí más o menos, pero en realidad yo ya le he dicho lo que hemos conversado, y la verdad está bastante confiado del Consejo, porque sus asesores, pero más que todo su abogada le ha dicho que eso no va, porque el plazo no va dar para hacer algo. Y además los consejeros cada uno ya recibió su parte y está tranquilo”.

Mientras que la voz del varón que sería del dirigente Limber Rodríguez, indica “bajo a 50 cojudos y agarro de las pelotas al consejo que tiene que vacarlo, y Alvarado haga lo que haga, vuelva lo que vuelva ta jodido, porque al final tiene trámite de vacancia, porque, él está 120 días suspendido y por ley el Consejo Regional debe declarar su vacancia”.

En eso reacciona la voz de la fémina e  indica que todos  en referencia a los (consejeros) están aceitados y no iban a moverse, e indica sobre “la propuesta”. En respuesta, el que sería el dirigente dice que “mañana me achoro y empiezo a joder todos los días al Consejo Regional y ellos están obligados a llamar a una sesión para vacarlo a Alvarado”.

Continua el dialogo y la fémina le dice, “Si yo te entiendo, pero como te digo pues, él está confiado porque los consejeros también han pedido y no han pedido poco, han pedido bastante y por eso me dice que es bastante lo que estas pidiendo, yo también le dicho que tú no eres solo, que tienes un grupo que trabaja contigo”, continúa la voz femenina; mientras la voz que sería de Límber, indica que “pidió a su mancha que esperen, pero ellos les pidieron salir en plan joda”.

Ante la pregunta “cuál es la figura”, la voz femenina dice que ella también se da cuenta y por eso le habría dicho que “para lo que vas a perder, 40 no es nada, pero hay que esperar hasta las 6:00 … él me ha dicho que no, su abogada le aconsejado que el plazo no da y yo le dije que 40 es poco a lo que vas a perder”.

En otra parte de la conversación señala que si se “achora, se planta, hace su carpita con 50 cojudos, 10, 20 o 30 frente al Consejero Regional pidiendo su vacancia y el consejo tiene que atracar presionado. Mi gente está recontra asada y lo que queremos es de algún modo llegar a un acuerdo express”. La voz feminina pide esperar hasta las 6:00. Eso es lo que se logra escuchar para luego cortarse. En comunicación telefónica el aludido dirigente, negó que sea su voz y que lo editaron y que para el día de ayer a las 11.a.m se presentaría a la fiscalía para pedir su levantamiento de conversación telefónica así como su levantamiento de su cuenta bancaria.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí