Entre el sábado y el domingo se jugó la quinta fecha de la Liga del Valle. Social del Valle derrotó 2-0 a Conchumayo e Liga del Valle 5-0 a la Despensa en los partidos jugados el sábado 20 de abril.

El domingo la jornada se completó con los siguientes resultados: Sport Tambo 2-0 La Esperanza; Jorge Basadre ganó por W.O. a los Ángeles de Marambuco, que presentó a sus jugadores sin carnet de campo. En el penúltimo partido San José de Taruca volteó el partido 2-1 a Juventud Casha y finalmente Cruz de Mayo goleó 3-0 al Atlético del Valle.

Con estos resultados: Cruz de Mayo de Colpa Baja se mantiene en el primer lugar de la tabla con 15 puntos, Independiente Huachog volvió al segundo lugar con 12 unidades, los mismos puntos que Jorge Basadre que está en el tercer lugar. Juventud Casha con su derrota se quedó con 10 puntos y bajó al cuarto puesto.

Social Valle a pesar de la derrota se mantiene en el quinto lugar con 7 puntos, Sport Tambo sumó 6 puntos y es sexto, San José de Taruca subió al puesto siete con 4 puntos. Atlético del Valle, Ángeles de Marambuco, Conchumayo y La Esperanza cierran la tabla de posiciones.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí