Huánuco. – En una actitud sospechosa, fue detenido, Luis Pérez Zevallos (28) en el sector Las Palmeras de Puerto Súngaro, por las rondas campesinas donde en su poder se le encontró un arma de fuego completamente abastecida.

Según declaraciones de las Rondas Campesinas de Puerto Súngaro, la persona intervenida sería de la ciudad de Aucayacu y habría llegado a esa localidad con la finalidad de realizar trabajos de sicariato.

Al momento de ser intervenido por la ronda campesina el presunto sicario habría confesado que llego al lugar para cometer varios asesinatos por encargo, donde incluso se le hallo en su poder una lista de nombres de personajes y autoridades que debían ser   asesinados.

Luego de ser retenido por las rondas campesinas el presunto sicario fue intervenido por efectivos policiales parta las investigaciones correspondientes, además se conoció que el presunto sicario recién hace tres meses habría salido del establecimiento penal, donde estuvo recluido por el delito también de sicariato.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí