LIGA DISTRITAL DE AMARILIS. Roliz Televisión pudo conocer que Independiente San Luis presentó un reclamo contra Defensor Amarilis por presentar un DNI supuestamente falso de uno de sus jóvenes futbolistas en el partido jugado entre ambos por la fecha cuatro de la Liga Distrital de Amarilis.

En primera instancia el fallo salió favorable a Independiente San Luis otorgándole los 3 puntos, por lo que Defensor Amarilis presentó su apelación en la Liga Provincial pidiendo la reconsideración y la restitución de sus puntos ganados en campo. Defensor, argumenta en su apelación que San Luis no cuenta con el registro actualizado de su junta directiva y que por lo tanto es ilegal su reclamo.

En conversación con el programa Roliz Deportes, el presidente del Defensor Amarilis aceptó que hubo un error al hacer ingresar a su deportista con un DNI distinto. Pero aseguró que el responsable de permitir el ingreso del futbolista al campo es el arbitro del encuentro.

Se espera una resolución a la apelación, por parte de la Liga Provincial de Huánuco entre el miércoles y jueves de esta semana.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí