Huánuco. – Los agentes bancarios, boticas y farmacias están en la mira de la delincuencia en Tingo María.  A menos de 24 horas  que dos delincuentes que usaban mascarillas y casco de seguridad ingresaron a la agencia de transportes El Turista que cubre la ruta Tingo María a Monzón, ubicada en la cuadra 2 de la avenida Sven Erickson, en Tingo María para apoderarse ilícitamente del dinero recaudado del día ayer en horas de la noche esta vez el punto del asalto fue un minimarket en la localidad de Supte san Jorge.

En el asalto del sábado los delincuentes tras reducir a dos trabajadoras del agente BCP y la botica, los asaltantes lograron llevarse dos celulares y 10 mil soles que estaban en las cajas para luego de amedrentar a las trabajadoras darse a la fuga por el puente Corpac.

El 19 de abril, el alcalde provincial y el gobernador regional inauguraron el sistema de video vigilancia con 47 cámaras de largo alcance de 360 grados con sistema de audio que permitirá identificar las placas de los vehículos que participen en los ilícitos penales a una cuadra de distancia, pero todo este sistema fue burlado por los asaltantes que están haciendo de las suyas en la ciudad de la Bella Durmiente.

La noche de ayer, sujetos portando armas de fuego ingresaron  y asaltaron  la  Bodega La Pampa, en la localidad de Pampa Hermosa en el Centro Poblado de Supte San Jorge.

El monto que se habrían llevado los delincuentes sería más de mil soles, producto de la venta del día.

Los delincuentes que eran tres en dos motocicletas entre las que se encontraba una fémina, emplearon casi la misma modalidad del asalto al agente BCP  ya que para realizar el atraco realizaron disparos al aire e  hirieron de un cachazo con el arma dejándolo  herido al propietario.

Esta situación viene causando conmoción en los propietarios de los centros comerciales, ya que el incremento de la delincuencia es cada vez mas pese a que recientemente se instalaron 47 cámaras de videovigilancia.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí