Yoshimar Yotún, quien tuvo una buena actuación en la Copa América 2021 con la Selección Peruana, ha comenzado a despertar intereses de otro clubes, dentro de los que se encuentran equipos europeos; sin embargo, el futbolista todavía tiene contrato con el Cruz Azul, pero todavía no ha llegado una oferta formal de algún equipo que lo quiera en sus filas.

Ante ello, lo que actualmente está en tela de juicio es que, desde el club ‘cementero’ todavía no han presentado una oferta al jugador para que siga perteneciendo a la ‘Máquina’, por lo que, de no llegar a ningún acuerdo, el contrato de Yotún culminaría a fines de diciembre del 2021 y este quedaría libre para migrar a otro club.

Asimismo, como ya es de conocimiento, Yoshimar, es considerado como un jugador top, por lo que, siempre está en la mira de grandes equipos de ligas importantes. Es así que, de igual manera llegó a Cruz Azul, conjunto con el cual fue pieza clave para conseguir la ‘Novena’ en la temporada pasada.

Seguidamente, el futbolista peruano, ha realizado una excelente Copa América, siendo calificado como uno de los mejores del certamen. Por ello, de no ser vendido en esta ventana de fichajes de verano por parte del equipo azul, se buscaría una renovación conveniente en lo económico y deportivo para ambas partes.

Finalmente, el cruzazulino fue uno de los mejores jugadores del certamen continental, fue el futbolista que más destacó en su posición y además fue el que mayor cantidad de balones recuperados tuvo, llegando a cerca de un 90 por ciento de efectividad en sus pases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí