Vélez Sarsfield con Luis Abram empezó sus entrenamientos

0
242
También volvieron, El Vélez Sarsfield, con el defensa peruano Luis Abram, retornaron a los entrenamientos tomando exhaustivamente las debidas precauciones en cuanto a los protocolos de bioseguridad.

Volvió la ‘V’. Tras cerca de cinco meses, el Vélez Sarsfield, equipo donde milita el peruano Luis Abram, regresó a los entrenamientos en su predio, bajo el mando del director técnico Mauricio Pellegrino.

Con un estricto protocolo de salud y cuidados, respetando distancias y las recomendaciones de los especialistas; los jugadores velezanos fueron llegando a Ituzaingó para cumplir con la jornada diseñada por el cuerpo técnico.

El proceso constó de dos turnos de trabajos, con cuatro grupos de profesionales (dos por turno). Los futbolistas llegaron cambiados con ropa de entrenamiento, bajaron de sus autos e ingresaron al campo de juego; y este mismo procedimiento también se empleó para la finalización del turno, del campo al auto y directo a sus hogares.

Es así que Luis Abram volvió a las prácticas, descartando los rumores sobre una posible partida al Real Betis de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí