Hoy, durante la mañana de este lunes 13 de septiembre, el dólar presenta una cotización de S/ 4.103 a nivel interbancario.

Esta cotización, registrada desde el viernes pasado, se dio luego que el tipo de cambio subiera un 0.05% en el mercado peruano.

De acuerdo con el Banco Central de Reserva (BCR), el precio del dólar en el Perú se mantiene al alza principalmente debido a la incertidumbre política.

Ante esto, el banco central ha tenido que vender más de US$ 11,1 mil millones en el mercado de divisas para evitar una mayor alza del billete verde.

¿Cuánto te cuesta el dólar para compra y venta?

En los bancos el dólar tiene un precio promedio de compra de hasta S/4.08 y la cotización de venta es de hasta S/4.22 aproximadamente, según la plataforma cuantoestaeldolar.pe.

Mientras que en cambistas el último registro indica que el billete verde tiene un precio de compra de S/4.09 y de venta de S/4.12 en promedio.

Recuerda que esta mañana el precio del dólar aún no presenta ningún cambio. La cotización comenzará a cambiar en cuanto inicie la jornada de hoy a las 9:00 a.m. aproximadamente.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí