Salto a Europa: Germán Pacheco dejó Alianza Universidad y fichó por equipo de Italia

0
436
Germán Pacheco, campeón nacional con Alianza Lima en 2017, disputó 19 partidos en la última temporada de la Liga 1.

Pasaron siete años para que pueda volver al fútbol europeo. El atacante argentino Germán Pacheco, quien militó durante el 2020 en Alianza Universidad, llegó a Italia para iniciar una nueva aventura en el fútbol de ese país.

Este jueves, el jugador de 29 años fue anunciado como nuevo fichaje del Città di Fasano, equipo que forma parte de la Serie D de Italia (cuarta división). Cabe resaltar que en Europa el mercado de pases ya está activo, por lo que se concretó su llegada.

“El delantero zurdo Germán Ezequiel Pacheco, argentino con pasaporte español nacido en 1991, llega a nuestra institución. Es un delantero externo capaz de combinar velocidad y técnica y que ha crecido como futbolista en el Atlético de Madrid”, informó la institución a través de un comunicado, resaltando su paso por el Atlético de Madrid como juvenil.

Con el cuadro de Huánuco, Pacheco disputó 19 partidos en la Liga 1, donde convirtió un gol. Regresa a Europa luego de su ciclo en 2013 con el Córdoba de España en la Segunda División.

Su paso por la Serie D de Italia será con exigencia, ya que su nuevo equipo no pasa por una cómoda situación. En nueve jornadas es el último clasificado en el Grupo H y necesita mejorar su situación para no descender de categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí