SAF: Diez casos positivos de Covid-19 en clubes argentinos

0
248
Previo al inicio de los entrenamientos de los equipos argentinos, se produjeron los diez primeros casos de coronavirus. Se espera que no se incrementen más casos, antes del arranque de la Superliga Argentina.

Malas nuevas para el fútbol argentino. Tras los exámenes de descarte de COVID-19 realizados en los diferentes clubes argentinos, con miras al inicio de sus entrenamientos, diferentes medios de prensa dieron cuenta que hasta el momento hay 10 casos positivos.

Fabricio Bustos (Independiente), Thiago Almada y Ricky Álvarez (ambos de Vélez Sarsfield), Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield), Iván Bolaño y Diego Morales (Tigre), Agustín Almendra (Boca Juniors) y Ezequiel Centurión (River Plate) son los futbolistas que dieron positivo en las distintas pruebas de descarte que les realizaron sus equipos, siendo casos asintomáticos.

Los jugadores mencionados ya fueron atendidos inmediatamente por sus clubes, al igual que sus familias, llevando todas las medidas de control, contención y aislamiento social,  para lograr su negativización, su recuperación íntegra y regresen prontamente a los entrenamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí