Ronny Revollar lamenta todo lo ocurrido en el reinicio de la Liga 1

0
320
Indignado. Ronny Revollar, técnico de Alianza Universidad de Huánuco, se mostró decepcionado y con pena por todo lo sucedido el viernes en el reinicio de la Liga 1, aunque confía en que esta situación se resolverá.

Con pena e indignación. En diálogo con Radio Ovación, el técnico de Alianza Universidad de Huánuco, Ronny Revollar, lamentó los hechos ocurridos el pasado viernes en los alrededores del Estadio Nacional, en el reinicio de la Liga 1.

«Es una pena porque es un tema de cultura, de país, propio de los peruanos. Esta vez se inmiscuye en el fútbol y malogra tanto esfuerzo que no solo hacemos nosotros como institución, sino todo el fútbol peruano, que se corte de esta manera da bastante indignación», señaló Revollar.

Asimismo, el entrenador de la escuadra huanuqueña afirmó que es difícil saber qué decirle a los jugadores la situación es totalmente incierta. «Es bastante difícil lo que uno le puede decir a los jugadores cuando hay una incertidumbre tremenda, cuando no sabes qué va a pasar. Lo único que nos queda es seguir trabajando y ojalá el fútbol vuelva este fin de semana», manifestó.

También señaló que el plantel ‘azulgrana’ viene trabajando con normalidad en Lima y cumpliendo con las normas sanitarias y protocolos establecidos. «Estamos entrenando en el club Árabe Palestino, es la sede que nos ha dado la Federación y concentramos en la casa del club, donde están la mitad de los jugadores y los que tienen casa en Lima viven en sus casas, cumpliendo con los protocolos», agregó.

Revollar resaltó la sugerencia propuesta para arreglar la situación y evitar las aglomeraciones de los hinchas. «Había escuchado con mucho agrado la idea que los domingos se vuelva al toque de queda y que de repente ese día puedan jugar los clubes que tienen barra más grande, creo que es una muy buena opción. Lo otro es que se responsabilice a cada club por los actos que pueden hacer sus propios hinchas, porque eso de que los clubes no saben que hacen los hinchas es totalmente falso y nadie va a querer que su equipo sea perjudicado con sanciones de pérdida de puntos», sentenció el entrenador.

Finalmente indicó que esta para no les favorece, así permita que Jack Durán se recupere de su lesión. «No me favorece, nosotros hemos trabajado bien y planificado desde hace más de un mes, estamos preparados para la vuelta. Durán es un gran jugador, pieza clave pero no es todo el equipo. Más bien este alargamiento del regreso no nos cae tan bien porque hay un tema de ansiedad», concluyó.

(Fuente: Radio Ovación).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí