Ricardo Gareca tendría acuerdo previo para dirigir la selección colombiana el 2023

0
293
Desde Colombia confirman una información, que hasta este momento era desconocida por todos. Que engloba al futuro de Ricardo Gareca.

La tranquilidad no va a existir en los rivales si las cosas siguen saliendo mal. Este es el caso de un vecino nuestro que está compitiendo por llegar al próximo ‘Mundial Qatar 2022’. Se trata de la Selección Colombia, que ya estaría en comunicaciones con un director técnico nuestro para ficharlo pronto.

Nada más, y nada menos que Ricardo Gareca, el actual mandamás de ‘La Blanquirroja’. Así como lo oyen, la información nació en el programa popular de ‘Marca 90’, y el responsable fue el periodista ‘cafetero’, Vito Muñoz. Quien contó detalles reveladores de la supuesta negociación.

Comenzó diciendo lo siguiente, dejando absorto a casi todos sus compañeros: «En el 2023, Ricardo Gareca habría ya conversado con la Federación Colombiana, y habría puesto como una de sus condiciones jugar algunos de los partidos en el Pascual Guerrero de Cali; su fuerte».

Detallando después que todo el proyecto que estaría liderando ‘El Tigre’, caminaría recién después de este proceso eliminatorio. Para la próxima cita mundialista, tras los fracasos constantes en el país hermano del norte. Veremos si esto se termina concretando. Aunque desde ya, suena a algo bastante potente.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí