Huánuco. – El alcalde provincial de Huánuco, Antonio Jara Gallardo, se enfrentó al Defensor del Pueblo, Marcos Durand Rocca, luego de que este último afirmara que los propietarios del prostíbulo Villa Cariño, ubicado en la cuadra 23 del jirón Huallayco, tenían la esperanza de recibir protección por parte de algún funcionario municipal.

En respuesta a estas declaraciones, el burgomaestre huanuqueño expresó: “el Defensor del Pueblo tiene su manera de pensar y yo tengo la mía. Lo emplazo públicamente porque las decisiones se están tomando, y cada uno actúa según sus funciones».

A pesar de que este problema ha generado división entre ambas autoridades, el alcalde Jara afirmó que el prostíbulo ya está siendo desalojado de ese lugar. Además, mencionó que los conductores de establecimientos similares ya han sido retirados de la zona. Por otro lado, el alcalde recordó su compromiso de lograr que para el mes de abril no haya prostíbulos en la ciudad, respondiendo así a las demandas de la población. Asimismo, aseguró que revisará detenidamente el caso y tomará las acciones correspondientes.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí