Plantel de Universitario no viene entrenando por atraso en pago de sus sueldos

0
220
En modo protesta. Los jugadores de Universitario de Deportes no vienen entrenando por dos días consecutivos, debido al atraso del pago de sus sueldos por dos meses y medio. Ellos esperan hablar con la flamante administración para llegar a una pronta solución.

Nuevamente no entrenaron. Por segundo día consecutivo, el plantel de Universitario sigue en pie de lucha y solo realizó acto de presencia en los entrenamientos por falta de pago de sus sueldos.

En la víspera, los jugadores de Universitario señalaron que llevan dos meses y medio sin recibir sus honorarios y por ello hoy día nuevamente hicieron acto de presencia en las prácticas y posteriormente se retiraron muy mortificados de la sede de playa de San Agustín.

Los cremas, luego de su choque ante Cantolao, no han entrenado y eso tiene muy preocupado al técnico Ángel Comizzo, tomando en cuenta que la Liga 1 podría reiniciarse este fin de semana con la fecha 8, en donde la ‘U’ jugaría ante la Universidad San Martín.

Se espera que en las próximas horas, la administración de Universitario trate de solucionar este problema de los jugadores, y puedan ello volver a sus entrenamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí