El pasado domingo 31 de marzo, debutó oficialmente con la camiseta del León de Huánuco FC, Paolo Bustamante. En su primer partido en el complejo deportivo de Paucarbamba generó varias ocasiones de peligro que desafortunadamente no se concretaron en gol a favor de los “leones”. 

Consultado sobre el partido contra Real Esperanza. Bustamante, señaló: “Fue un partido muy friccionando, nos estamos acoplando recién a lo que quiere el profesor. Igual no es justificación tenemos que trabajar el doble para lograr el objetivo que uno tiene, en lo personal he venido a ascender con este equipo.

Sobre el planteamiento del profesor Cortijo, indicó: “Partido a partido hay que ir encontrado un once para que se pueda plasmar la idea del profe. Aquí en Huánuco todos quieren hacerle partido al León como a todo equipo grande, conforme pasen las semanas, haya más funcionamiento, más trabajo con los compañeros que se van acoplando, van a ser mejores los resultados”. Finalizó. Para el próximo partido del León de Huánuco FC frente a Sporting Luzeiro, se espera que lleguen cuatro refuerzos más para sumar tres puntos mas que lo metan en la lucha por la liguilla al título.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí