La primera promoción de auxiliar técnico de mecánica de motos y vehículos afines iniciaron sus clases en el Cetpro Arsenio Mendoza Flor, ello ante la demanda de este tipo de vehículos en nuestra ciudad que requiere de profesionales en este rubro.

La primera promoción de auxiliar técnico de mecánica de motos y vehículos a fines recibirán las clases en dos semestres académicos, en el primero módulo se impartirán clases de mantenimiento y reparación del sistema de suspensión dirección y frenos, y en el segundo módulos mantenimiento y reparación y configuración de moto lineales.

El director del Cetpro Arsenio Mendoza Flor, Orlando silvestre, señaló que aún cuentan con vacantes para iniciar clases en el segundo grupo, por lo que hizo el llamado a los ciudadanos interesados en este programa novedoso. Además de ofertar especialidades como peluquería y barbería, soporte técnico y operación de centro de cómputos, corte y ensamblaje, secretariado ejecutivo computarizado, cuero y calzado, panadería y pastelería, y mecánica automotriz.

“Nuestro compromiso es seguir mejorando las condiciones de aprendizaje para más huanuqueños con ganas de emprender en este rubro, ya que al término de la formación esperamos que muchos de los estudiantes inicien su propio espacio laboral”, expresó el director regional de Educación, Mario Cabrera Gutiérrez.

Para inscribir y estudiar cualquiera de los programas y especialidades se requiere ser mayor de 14 años, no es necesario estudios secundarios, es gratuita.

Como se recuerda, el año pasado el Gobierno Regional de Huánuco a través de la Dirección Regional de Educación, realizó la inversión de más de 120 mil soles para la dotación de equipos, herramientas y otros materiales para la apertura de este nuevo programa.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí