Huánuco. – Yerseli Kelia Liñan Pimentel, de 20 años de edad fue encontrada muerta estrangulada de manera cruel, en la zona de Huambo ubicado en el kilómetro 164 de la carretera Huacrachuco a Sihuas, la joven mujer fue encontrada con golpes en la cabeza, que evidencian que habría sido atacada con un objeto contundente y luego ser asesinada a golpes y estrangulada por su conviviente.

Los efectivos policiales al tener conocimiento del hecho, al mando del Comisario encargado de Huacrachuco, el Suboficial de Primera PNP Juan Kevin Espinoza Diego, se desplazaron hasta el centro Poblado de Huambo, donde luego de caminar por 10 minutos, hallaron el cuerpo sin vida de Yerseli Keila Liñan Pimentel (20), quien presentaba lesiones en la cabeza que evidencian que habría sido atacada con un objeto contundente y luego estrangulada, porque, la lengua lo tenía fuera.

Tras los hechos ocurridos, la policía pudo dar con el paradero de su conviviente identificado como Nelson Rivera Vega (29), quien al ser interrogado por la policía intento culpar a unos supuestos parroquianos que transitan por el lugar, sin embargo luego de varias horas cayó en contradicciones, ya que no pudo explicar sobre las actividades que realizó durante el día del crimen.

Al lugar de los hechos llegaron personal policial de la comisaria de Huacrachuco, conjuntamente con la fiscalía de Marañón  para el levantamiento del cadáver  y las investigaciones de los hechos de la horrible muerte que conmociono a la pacifica comunidad de Huacrachuco por las circunstancias del hecho.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la provincia, para posteriormente como primera medida intervinieron y detuvieron al  conviviente como sospechoso del crimen situación que se desvirtuara o confirmara en las investigaciones que ya inicio la policía, atraves de los últimos contactos que tuvo la mujer antes de hallar la muerte.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí