El cuadro íntimo venció con goles de Hernán Barcos y Pablo Sabbag en el estadio Alejandro Villanueva.

Este domingo Alianza Lima venció por 2-0 a Sport Boys por la fecha 4 de la Liga 1 2023 con goles de Hernán Barcos y Pablo Sabbag en el estadio Alejandro Villanueva que significó el debut con triunfo del cuadro blanquiazul en el torneo local. 

Durante el primer tiempo, si bien Alianza Lima tuvo mayor posesión de balón, no pudo generar muchas jugadas ofensivas claras frente al arco de Sport Boys y fue recién en el minuto 32 que, tras un pase largo de Carlos Montoya, el futbolista Gabriel Costa pudo controlar y dar un gran pase filtrado a Hernán Barcos que hizo una diagonal y definió en primera frente al arco rosado.

De esta manera, Alianza Lima se fue al entretiempo con el marcador arriba y luego, en la segunda parte, Pablo Sabbag apenas tuvo que esperar un minuto para tener una chance inmejorable de gol y mandó la pelota a guardar en el minuto 68 luego de que le quedara el rebote del disparo de Bryan Reyna. 

Este significó el debut con gol del delantero colombiano del cuadro blanquiazul, quien sentenció la victoria por 2-0 ante Sport Boys. El próximo duelo de Alianza Lima será ante Universitario de Deportes el próximo domingo 19 de febrero en el estadio Monumental, mientras que Sport Boys tendrá que recibir a Carlos A. Mannucci el mismo día. 

Revive el minuto a minuto del Alianza Lima vs Sport Boys

Alianza, que dirige Guillermo ‘Chicho’ Salas, no se presentaron en la tercera jornada ante Sporting Cristal, todo por la controversia en relación a los derechos televisivos. De manera administrativa perdió 3-0 (walkover) frente a los celestes.

Alianza Lima vs Sport Boys: alineaciones confirmadas del partido de hoy


Alianza Lima: Franco Saravia; Gino Peruzzi, Joao Montoya, Santiago García, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Pablo Lavandeira, Gabriel Costa, Brayan Reyna, Felipe Andrade, Hernán Barcos.

Sport Boys: Alvaro Villete; Dylan CAro, Oliver Benitez, Christian Ramos, Christian Vásquez, Juan Morales, Jesús Barcos, Jesús Chávez, Federico Milo, Edinson Mero, Fabrizio Roca.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí