León de Huánuco sigue acumulando victorias en la Copa Perú 2024. El fin de semana, el elenco crema derrotó a Juan Bielovucic, lo que le valió para clasificarse a la Liguilla Final de su liga distrital.

A la escuadra crema, le bastó con un marcador de 1 a 0 para asegurar tres puntos que lo asentaron en el segundo lugar de la clasificación general con 18 puntos, pero lo más importante es que confirmaron su presencia en la Liguilla por el título.

Además de León de Huánuco, Construcción Civil también clasificó a la Liguilla Final, luego de golear 7 a 0 a Albino Velásquez. El vigente campeón huanuqueño es el líder indiscutible con 20 puntos.

Cultural Tarapacá se ubica tercero y depende de sí mismo para avanzar en el torneo En su última presentación, pasó por encima a San Cristóbal por 5 a 0, logrando con ello llegar a las 15 unidades.

En tanto que UNHEVAL dio un gran paso para llegar a la Liguilla Final, luego de derrotar a un rival directo, como es Miguel Grau, al que venció por 2 a 1. Con este resultado, los universitarios son cuartos con 14 puntos, mientras que su rival de turno bajó a la quinta casilla con 13 enteros y ha visto recortadas sus chances de seguir con vida en la Copa Perú.

Matemáticamente, Los Ángeles también aspiran con avanzar, luego de llegar a las 12 unidades, tras haber goleado 5 a 0 a Pumas.

RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA

Cultural Tarapacá 5-0 San Cristóbal

Los Ángeles 5-0 Pumas FC

Construcción Civil 7-0 Albino Velásquez

Miguel Grau UDH 1-2 UNHEVAL

León de Huánuco 1-0 Juan Bielovucic

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí