Ayacucho FC chocó de local ante su par de Alianza Universidad en el marco de la fecha 2 del Torneo Apertura 2025 de la Liga1 Te Apuesto.
Este cotejo entre Ayacucho FC contra Alianza Universidad se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Huanta y fueron los populares ‘zorros’ los que alcanzaron el triunfo con un 3-2 a su favor.
Marcelo Ferreira, Juan Lucumi y Elbio Pérez fueron los que anotaron para el cuadro de Ayacucho a los 4, 26 y 54 minutos, respectivamente. En tanto, en la visita descontaron Rick Campodónico y Christian Ramos (24 y 67′).
Con este resultado, los ayacuchanos trepan al décimoprimer lugar de la tabla de posiciones con 3 puntos y en la próxima jornada visitan a Sport Boys. Los de Huánuco, por su parte, se quedan con una unidad y el próximo fin de semana reciben a ADT.
Ayacucho FC vs. Alianza Universidad: las alineaciones del partido
Ayacucho FC: Juan Valencia; Jean Franco Falconí, Jonathan Bilbao, Gustavo Navarro, Alonso Tamariz, Derlis Orué, Carlos Uribe ©, Juan Lucumí, Marcelo Ferreira, Jean Pier Vílchez; Maximiliano Pérez. DT: Édgar Ospina.
Alianza Universidad: Pedro Ynamine; Gerson Iraola, Jhon Ibarguen, Christian Ramos ©, Brayan Guevara; Omar Vásquez, Jorginho Sernaqué, Marcos Lliuya; Walter Leguia, Rick Campodonico, Yorleys Mena. DT: Paul Cominges.