El cuadro chiclayano pidió reconsiderar la decisión Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que le permitan jugar la Liga 2 de manera inmediata.

Alza su voz de protesta. Juan Aurich emitió un comunicado rechazando la decisión del Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de no otorgarle la Licencia B para disputar la Liga 2.

En la misiva, el cuadro chiclayano aseguró que cumplieron con todos los requisitos para participar en la Segunda División y que les notificaron la decisión mientras estaban camino a disputar el cotejo por la primera fecha del campeonato.

«El club informa que, a pesar de haber cumplido con los requisitos de participación que exige el reglamento de licencias, y habiéndose programado dicho partido para hoy 9 de los corrientes, se nos ha notificado, dos horas de jugarse el encuentro, la suspensión de dicho partido programado por denegatoria de la licencia, en pleno traslado de los equipos al estadio, y ya habiéndose realizado la venta de entradas al público», indica en una primera parte.

Además, aseguraron que están sufriendo un trato desigual y discriminatorio a diferencia de otros clubes y esperan que reconsideren la decisión.

«Rechazamos enérgicamente esta irregular decisión y el trato desigual y discriminatorio del que viene siendo víctima nuestro club (…) Dicha decisión, previo las acciones respectivas, deberá ser reconsiderada y permitirnos nuestra inmediata participación», finaliza el comunicado.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí