Huánuco.- Como parte del compromiso y premio al campeonato de la “1° COPA VALLE DEL CHINCHAYSUYO” realizado el pasado noviembre del 2023 con motivo del 153° aniversario de la creación política de  la Provincia de Dos de Mayo, se realizó la inauguración del campo de Grass Sintético en el Distrito de Yanas, en medio de gran algarabía de la población Yanasina, se llevó a cabo la ceremonia, quienes se mostraron agradecidos por la obra y el compromiso que se hizo realidad con el premio obtenido en el campeonato.

Con la presencia del alcalde Provincial Ing. Ramiro Pujay Hipolo, funcionarios, regidores y alcaldes distritales se inició la ceremonia protocolar, haciendo uso de la palabra en primera instancia el alcalde distrital de Yanas Enf. Abner falcón, agradeciendo por su compromiso y su promesa cumplida con los deportistas, del mismo modo los alcaldes invitados de los distritos de Quivilla y Marías felicitaron al burgo maestre provincial por los trabajos mancomunado que se está realizando en beneficio de la población.

En su turno el alcalde provincial Indicó que esta obra también comprende la instalación de un cerco perimétrico con puertas de metal y con una extensión de 20 mt x 30 mt. Incluido  graderías, el propósito de cuidar y mantener el campo por muchos años en beneficio de los niños, jóvenes y adultos de este pujante distrito Yanasino.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí