HUANUQUEÑOS SERÁN PARTE DE LA SELECCIÓN PERUANA DE TAE KWON DO

0
214

El pasado viernes 11 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo de Taekwondo “J. Muñoz”, se reconoció y premió a los adolescentes y jóvenes que obtuvieron los primeros puestos en el Segundo Ranking Nacional de Kyorugi, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Taekwondo en la ciudad de Lima.

Entre los campeones que representaron a nuestra región Huánuco, tenemos a: Angelo Languasco Espinoza (2 medallas de oro), Ana loarte Albornoz (2 medallas de oro), Salomé Muñoz Baldeón (2 medallas de oro), Ariana Ampiche Alarcón (1 medalla de oro y 1 medalla de bronce), Joel Daniel Albornoz Ramírez (1 medalla de oro y 1 medalla de bronce), Metiu Hidalgo Castillo (1 medalla de plata) y Amaranta Loarte Albornoz (1 medalla de bronce). De este grupo de deportistas, por el momento se tiene a tres seleccionados (los tres primeros) quienes formarán parte de la Selección Peruana de Taekwondo.

El representante del Club Deportivo de Taekwondo “J. Muñoz”, Jacob Muñoz, manifestó que estos logros evidencian un alto nivel de competencia de los deportistas huanuqueños, permitiendo ubicar a Huánuco en el sitial que siempre tuvo. También señaló que se vienen gestionando la licencia de algunos deportistas con la finalidad de que puedan competir en campeonatos internacionales. Asimismo, hizo un llamado a las autoridades y la empresa privada para poder apoyar a estos deportistas que dejaron muy en alto el nombre de Huánuco y ahora se prepararán para poder defender los colores nuestro Perú.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí