Gran venta de pescados a precios de promoción en Huánuco

0
40
Foto referencial

¡Atención, familias de Amarilis y Castillo Grande! Este 17 y 18 mayo se pondrá a la venta pescados de alta calidad nutricional a precios económicos en el festival “Mi Pescadería” que organiza el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción.

Se ofrecerá pescados congelados ricos en vitaminas, proteínas, minerales y omega 3 a S/ 5.50 el kilo. También se promocionará conservas de pescado de origen nacional desde S/2 la unidad.

El 17 de mayo la venta se realizará en la plaza Mayor de Paucarbamba (en Amarilis) y el 18 de mayo en la plaza central de Castillo Grande. En ambos puntos, la venta se iniciará a las 8 de la mañana y concluirá a la 1 de la tarde.

El objetivo de esta actividad es impulsar el consumo de pescados de gran valor nutricional y fomentar una alimentación saludable. Asimismo, hacer posible que las familias compren directamente a los comercializadores mayoristas y a empresas del sector productos hidrobiológicos de alta calidad y a menores precios.

“El pescado es una de las carnes más saludables. Gracias a su aporte de vitaminas, minerales, proteínas y  omega 3 contribuye a prevenir la anemia y la desnutrición, y ayuda a potenciar la inteligencia de los niños”, afirmó Andrea Flores, nutricionista de “A Comer Pescado”.

Mi Pescadería se realiza con el apoyo de Municipalidad Distrital de Amarilis, la Municipalidad Distrital de Castillo Grande y la Dirección Regional de Salud de Huánuco.

A continuación la agenda: 

JUEVES 17 MAYO

Amarilis (Provincia Huánuco)

Lugar: Plaza Mayor de Paucarbamba, frente a la parroquia Virgen de Fátima

Hora: De 8 a. m. a 1 p. m. 

VIERNES 18 DE MAYO

Castillo Grande (Provincia Leoncio Prado)

Lugar: Plaza central de Castillo Grande

Hora: 8 a. m. a 1 p. m.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here