Huánuco. – La madrugada de ayer, viernes delincuentes al parecer ligados a la extorción, en el sector de Barrios Altos en Tambillo Grande, distrito de Dámaso Beraun en la provincia de Leoncio Prado sujetos desconocidos dejaron en la puerta de una vivienda, una bolsa con municiones y una granada lacrimógena.

La propietaria de la vivienda, la persona  de María Isabel Fabián Barquera, a fin de interponer una denuncia contra L.Q.R.R por el presunto DELITO DE EXTORSIÓN; toda vez que el día 04ABR2024 le habrían solicitado la suma de  S/. 100 000.00; y que a horas 04:31 del presente día, la denunciante habría recibido DOS (02) llamadas telefónicas de amenaza acudió a la Comisaría de Cayumba para denunciar el hecho, quienes llegaron de inmediato y comunicaron a la Dirandro Tingo María para que desactiven dicho explosivo.

Al llegar el especialista en explosivos del Depotad Tingo María realizó sus procedimientos de seguridad y descartó que sea una granada de guerra, sin embargo dentro de la bolsa hallaron seis municiones de pistola y una granada lacrimógena.

Se sabe que esto sería parte de las  amenazas que venía recibiendo la  propietaria de la vivienda.

Ante ello personal policial de la DIVINCRI de Tingo María inicio las investigaciones atraves de operativos para dar con los delincuentes, que según las primeras investigaciones habrían estado extorsionando con llamadas, y que para causar mayor tensión habrían dejado las municiones así como la bomba lacrimógena, que causo caos y miedo en la población colindante, donde fueron hallados los objetos

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí