César Rosales, exjugador de León de Huánuco en la década de los 90 estuvo de visita por la ciudad de Huánuco y fue a ver a su exequipo en el estadio Heraclio Tapia, posteriormente llegó al complejo deportivo de Paucarbamba para ver al León de Huánuco FC.

Además, aprovechó la oportunidad para conversar con Roliz Televisión en plena transmisión del partido contra Real Esperanza: “Bien, visitando siempre la ciudad que me ha permitido tener muchas satisfacciones y muchas alegrías”, enfatizó Rosales.

Al consultarle sobre el aporte de un jugador con la experiencia de Giancarlo Carmona, señaló: “Siempre la experiencia de los jugadores ayuda mucho a los jóvenes, es una manera de que ellos se sientan respaldados por un jugador así, de experiencia”. Destacó además el juego del Real Esperanza.

Al final del partido, César Rosales, nos dejó un comentario sobre la situación actual del León de Huánuco: “Es lamentable la situación, León de Huánuco no debería estar como está, ahora me llego a enterar que hay dos León de Huánuco, cuando yo sé que hay sólo uno. Para que sucedan estas cosas algo no esta caminando bien”.   

“Es duro, es complicado dar una opinión cuando uno no vive acá, por referencia que yo tengo por mi familia, porque siempre les ando preguntando como va el León de Huánuco y ellos siempre me tienen al tanto de las cosas que pasan, es lamentable. Espero que haya personas que realmente amen al equipo y puedan ayudar a que el León salga de la situación en la que está. Espero que todo esto cambie pronto”. Reflexionó César “El Motorcito” Rosales.

César Rosales vive hace ya varios años en Grecia y desde allí sigue la situación del futbol huanuqueño, la próxima semana estará regresando al país donde radica.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí