El Ejecutivo también determinó que las únicas personas que podrán ingresar al recinto deportivo son las que cuentan con las dos vacunas más la dosis de refuerzo.

El partido de la selección peruana de fútbol frente a su similar de Ecuador, a disputarse en Lima el martes 1 de febrero por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, se podrá jugar con un aforo 70% del Estado Nacional.

Luego de varias idas y vueltas, se confirmó que el choque de este martes entre Perú y Ecuador, por las Clasificatorias sudamericanas, se jugará con el 70% de aforo luego que el Gobierno peruano dispuso la modificación del decreto supremo para los aforos a estadios deportivos.

En la norma se señala claramente un aforo del 70% para los estadios deportivos y se hace la salvedad que solo podrán ingresar aquellas personas que cuentan con la vacunación completa más la dosis de refuerzo. De más esta decir que también se obligará a que cada aficionado cuente con la mascarilla de rigor en el Estadio Nacional.

Recordar también que esta norma del Gobierno peruano regirá para los partidos que se jugarán por la Liga1 Betsson en las ciudades con nivel alto, mientras que en los lugares con nivel moderado se realizarán los encuentros con el 80% del aforo.

Sin duda esta noticia cayó muy bien en el seno de la Selección peruana, tomando en cuenta lo importante que será la presencia del público en las tribunas para tratar de ganarle este martes a Ecuador. Un triunfo peruano nos pondría con pie y medio en Qatar 2022.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí