Con varias sorpresas, Real Madrid y Chelsea definieron a sus equipos para la primera semifinal de Champions League.

El primer paso para acercarse a Estambul se dará en el Alfredo Di Stéfano. Real Madrid y Chelsea protagonizarán este martes en el recinto español el partido de ida de la semifinal de la UEFA Champions League y tanto Zinedine Zidane como Thomas Tuchel definieron a sus elencos titulares.

Zidane plantea el encuentro de ida con el mismo sistema que el equipo inglés, con una defensa de tres centrales con Militao, Raphael Varane y Nacho Fernández, con el regreso de Toni Kroos y Vinicius como el elegido en el ataque junto a Karim Benzema.

Regresa el Real Madrid a la fórmula de la defensa de cinco, con tres centrales y dos carrileros. Son novedad en su equipo titular la entrada del brasileño Marcelo en la banda izquierda y el alemán Kroos en el centro del campo recuperado de sus molestias. En ataque Vinicius sale vencedor ante Eden Hazard, Marco Asensio y Rodrygo, que inician en el banquillo.

El once del Real Madrid lo forman Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius y Benzema.

Por su lado, el Chelsea de Thomas Tuchel lo hará con Edóuard Mendy, Andreas Christense, Thiago Silva, Antonio Rudiger, César Azpilicueta, Kante, Jorginho, Ben Chilwell, Mason Mount, Timo Werner y Christian Pulisic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí