Benevento sumó su cuarto partido sin poder ganar. Perdió esta tarde contra Napoli en la jornada 25 de la Serie A.

La tarde de este domingo, el Benevento que tuvo a Gianluca Lapadula como titular, perdió en su vista contra el Napoli en duelo correspondiente a la fecha 25 de la Serie A. El equipo de Filippo Inzaghi sumó su cuarto partido sin poder conocer de la victoria.

Los goles para el Napoli lo convirtieron Dries Mertens a los 34′ y Matteo Politanos en los 66′. Incluso le anotaron un gol por posición adelantada. A su vez, Gianluca Lapadula abandonó el campo de juego en los 70 minutos. El peruano se retiró lesionado, pero no parecía ser de gravedad.

El próximo partido de Gianluca Lapadula será este miércoles contra Hellas Verone, mientras que, ese mismo día Napoli enfrentará al Sassuolo a las 3:00 de la tarde hora de Perú.

Alineaciones confirmadas

BENEVENTO: Montipo; Depaoli, Tula, Barba, Foulon; Hetemaj, Schiattarella, Viola; Ionita, Lapadula, Caprari.

NAPOLI:Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Koulibaly, Ghoulam; Peña, Bakayoko; Politano, Zielinski, Insigne; Mertens 

Benevento contra Napoli – Previa

El cuadro de Gianluca Lapadula mantiene una cierta distancia con los puestos de descenso, sin embargo, la cantidad de empates que ha conseguido en los últimos partidos puede pasarle factura.

Y es que, en sus últimos cinco duelos, los dirigidos por Filippo Inzaghi han registrado cuatro empates y una derrota (ante Inter de Milán por 4-0). Esto resultados los sitúan en el puesto 25 en la tabla de posiciones de la Serie A: tienen una diferencia de 10 puntos sobre Cagliari, quien ocupa puesto 18.

Lo cierto es que el ‘Bambino’ tendrá la oportunidad de seguir de titular para felicidad de Ricardo Gareca, quien lo convocará para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima.

Será un duro encuentro ante Napoli, quien ha sostenido rendimientos irregulares que le han costado que decaiga progresivamente en la tabla de posiciones de la Serie A. Actualmente, son séptimos, quedando fuera de toda competencia internacional.

Sin duda alguna, la moral del equipo de Gennaro Gattuso está por los suelos y las críticas desde Italia no se hicieron esperar. Y es que, por la Europa League, sorpresivamente quedaron fuera ante el Granada.

El conjunto español se impuso en el cotejo de ida por 2-0 y en el de vuelta registró una caída de 2-1. Ese gol de visita, convertido por Montoro a los 25 minutos de juego, fue suficiente para que los de Diego Martínez accedan a la siguiente fase.

«Volvimos a recibir un gol absurdo y no recuerdo más jugadas del Granada. Tenemos que estar orgullosos de cómo jugamos. Necesitamos recuperar jugadores, tenemos demasiadas bajas y preparar los partidos así es imposible», expresó Gattuso post-partido.

«La gente debe tocarme los huevos a mí, no a los jugadores. El responsable de todo soy yo. Llevamos meses sin poder entrenar bien», agregó en un tono desafiante. Vibrante duelo ante Benevento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí