Se levantó el castigo a Anderson Santamaría y retornó en el empate a cero entre Atlas y Toluca.

Por la jornada 8 de la Liga MX, Anderson Santamaría recibió el llamado del club y comando técnico para que esté presente en el choque entre Toluca y Atlas. El peruano afrontó los 90 minutos del compromiso y logró rescatar un punto del empate a cero en el Estadio Nemesio Díez.

Un partido que fue totalmente controlado por Toluca, pero que el dominio de balón no forzó a que se generaran muchas ocasiones de gol a lo largo de los 90 minutos. De hecho, solo hubo un remate a puerta en todo el compromiso y fue para el cuadro local.

Atlas sostuvo su portería en cero y logró su cometido en estos 90 minutos. Y es que el conjunto de Toluca viene peleando los primeros lugares del certamen y se perfilaba como claro favorito para llevarse los tres puntos.

Atlas llegaba a este duelo tras ganar en mesa a América, quien tras una mala alineación logró conseguir una victoria de 3-0. No pudo mantener una racha de tres victorias consecutivas, pero ese empate lo pone en zona de playoffs.

LA PREVIA:

Toluca, segundo en la tabla con 13 puntos, llega al encuentro tras caer por 3-2 ante Cruz Azul, el líder del campeonato con 15 unidades.

Atlas, por su parte, se ubica en el puesto 11 con ocho puntos, y en la fecha anterior perdió 2-0 contra América, aunque por una alineación indebida del cuadro de las ‘águilas’ se le dio el triunfo a los tapatíos por 3-0.

Toluca tiene hasta la fecha cuatro partidos ganados, un empate y dos derrotas, mientras que Atlas tiene dos victorias, igual número de empates y tres derrotas.

Al defensor nacional, Anderson Santamaría, se le levantó el castigo que se le impuso por incumplir el protocolo sanitario del club al asistir a una reunión con sus amigos. El futbolista volvió a entrenar con sus compañeros y viajó hacia Toluca para el encuentro de este sábado ante el elenco local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí