Agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), realizaron un operativo inopinado el sábado 9 de marzo, al interior del penal de Pucallpa, en el marco de la política institucional de Cárceles Seguras.

Tanto en los patios, ductos de desagüe y pasadizos de los primeros y segundos pisos,  de los módulos 3A (mediana seguridad) y 2A (máxima seguridad), se encontraron cerca de 500 envoltorios tipo «ketes» conteniendo aparentemente pasta básica de cocaína y cannabis sativa «marihuana».

Además, se hallaron  envoltorios precintados tipo paquetes conteniendo presuntamente sustancias con características a marihuana y clorhidrato de cocaína.

En este operativo el Ministerio Público, estuvo representada por la Fiscal Adjunto Provincial de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito, Leslie Dennis Mendoza Pino, así como la participación de efectivos de la Policía Nacional, en calidad de apoyo.

Todas las sustancias prohibidas encontradas fueron puestas a disposición de la PNP, que dio cuenta a la Segunda Fiscalía Provincial Penal.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí