¡Empate sufrido! Perú igualó 1-1 ante Ecuador en el Estadio Nacional

0
181
Perú dejó escapar dos puntos en casa ante Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias. Michael Estrada abrió la cuenta a los 2′, mientras que Edison Flores firmó el empate a los 69′.

Perú empató 1-1 con Ecuador en el Nacional de Lima. Michael Estrada puso el primero a los dos minutos para darle la ventaja a la visitan, mientras que Edison Flores marcó la paridad a los 69 minutos. El ‘Orejas’ ingresó en el tiempo complementario y ante un buen pase de Lui Advíncula aplazó la clasificación para las últimas dos fechas.

Ecuador necesitaba ganar este martes en Lima para certificar su presencia en el Mundial de Catar 2022 y Michael Estrada tenía todo listo con un gol a los 2 minutos, pero Edinson Flores apareció en el minuto 69 para sellar un 1-1 que permite a Perú aferrarse, al menos, a la zona de repesca.

La selección ecuatoriana marcha con 25 puntos como tercera de las eliminatorias sudamericanas en las que Brasil y Argentina confirmaron su clasificación al Mundial a finales del año pasado.

Perú llegó a 21 puntos, uno menos que los de Uruguay, que hoy ascendió al cuarto escaño, el último que garantiza una plaza directa a Catar.En la decimoséptima y penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas, que se jugará el 24 de marzo, Perú visitará a Uruguay, y Ecuador a la ya eliminada selección de Paraguay.

Perú formó con Gallese, Zambrano, Advíncula, Callens, Trauco, Yotún, Carrillo, Tapia, García, Peña y Ormeño. Ecuador fue con Galíndez, Estupiñán, Torres, A. Preciado, Hinchapié, Gruezo, E. Preciado, Franco, Plata, Caicedoy Estrada.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí