Exalcalde de Pueblo Libre y empresario pretende llegar a la Presidencia

El candidato a la presidencia, por el partido Perú Patria Segura, Rafael Santos inició su campaña digital en Ayacucho “Habla Santos” como parte de las medidas adoptadas en tiempos de la pandemia (covid-19)

En ese escenario dará a conocer su plan de gobierno, y las acciones que debería tomarse para manejar la crisis sanitaria y recuperación económica. 

En respuesta a nivel político, Rafael Santos plantea con urgencia un estricto Control Migratorio con tecnología ante la crítica situación de nuestras zonas de fronteras, evitar los cruces clandestinos, lo que conlleva a un impacto negativo porque aumenta la delincuencia y las bandas criminales en el país.

“Hemos perdido un periodo presidencial sin poder darle a los peruanos la calidad de vida que se merecen y ahora aumentamos a su población migrantes que escapan de su país por una crisis humanitaria, en busca de una oportunidad de vivir dignamente. Sin embargo, aquí no hay trabajo ni oportunidades como lo pueden ver con nuestros mismos compatriotas y en la zona de frontera la gente vive en condiciones inhumanas» enfatizó Rafael Santos.

Santos Normand, es un rostro nuevo y con experiencia, fue alcalde de Pueblo Libre en dos ocasiones; Y afronta la carrera hacia la presidencia de la República en el año del Bicentenario.

Entre los ejes principales de gestión, está convencido que la única solución para hacer un país diferente es estando unidos y con una política decente.

“Caiga quien caiga, es importante, limpiar la corrupción de un país harto de la impunidad, que quieren hundir al Perú”

Su propuesta radica en transparentar los procesos de concesión de bienes y servicios para que el dinero que actualmente se pierde por irregularidades se use en beneficio de todos los peruanos.

Santos también propone el apoyo a los emprendedores, quiénes son la base de nuestra economía. «𝐸𝑛 𝑚𝑖 𝑔𝑜𝑏𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑟á𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑑𝑜𝑠, 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑡𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑢 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑙 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜, puntualizó. 

De cara al último conflicto en el sector agrario, propuso el apoyo de los pequeños agricultores rurales, propiciando que estos se asocien a fin de poder competir dentro del mercado. Observó que el gasto público dirigido a este sector resulta insuficiente para garantizar su bienestar

Además, refirió que en un gobierno suyo se dará acceso rápido a la justicia a quienes resulten víctima de la violencia

Perú Patria Segura garantiza un equipo técnico y especialistas con estándares internacionales para encarar los recientes desafíos en salud, educación, impulsado la ciencia tecnología e innovación en aras de una Patria segura y moderna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí