Las Elecciones Regionales y Municipales 2022 se realizarán el próximo domingo 2 de octubre.

La ONPE ya tiene todo listo para las Elecciones 2022 y ya envió los correos electrónicos a todos los ciudadanos indicando el local de votación asignado para sufragar en la próxima jornada electoral, el 2 de octubre.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales de la ONPE, precisando que comenzó a enviar los primeros correos electrónicos el lunes 15 de agosto. Anteriormente la entidad había indicado que lo harían desde el 1 de setiembre.

Link para saber dónde votar en las Elecciones 2022

Las Elecciones Regionales y Municipales 2022 se realizarán el próximo 2 de octubre a nivel nacional. Ahora, a falta de casi un mes, los peruanos quieren conocer dónde les toca votar.

Por ello, para conocer el local de votación que te asignó la ONPE, debes seguir los siguientes pasos que te daremos a conocer en esta nota:

Consulta vía ONPE para ver el local de votación

El link oficial que habilitó la ONPE hace varias semanas para poder conocer el local de votación de cada ciudadano peruano es consultaelectoral.onpe.gob.pe, en caso no puedas ingresar, puedes dirigirte a la página haciendo CLICK AQUÍ.

Esta página indica si un ciudadano es miembro de mesa, precisa el número de mesa y detalla quiénes son los miembros de mesa titulares y suplentes en su lugar de votación.

Para hacer uso de esta herramienta, solo será necesario ingresar el número de DNI y nombre completo.

¿Cómo saber si soy miembro de mesa?

La ONPE ya dio a conocer la lista de los miembros de mesa titulares y suplentes para los comicios del 2 de octubre y habilitó el respectivo Link de consulta.

Más adelante se podrá acceder a los canales de capacitaciones presenciales y virtuales en la página oficial de la ONPE.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí