Edgar Guevara

Señores Radiodifusores

Dada las actuales circunstancias y habiéndose aprobado la Ley de Publicidad Estatal y encontrándose en marcha la publicidad de la ONPE, me permito expresarles los siguiente:

SOBRE LA PUBLICIDAD DE LA ONPE

El Plan de Medios de la Franja Electoral de la ONPE, ha sido elaborado con muchas irregularidades e interferencias externas. Los funcionarios de la ONPE han incurrido en errores, defectos y deficiencias técnicas e incluso legales. Oportunamente Medios Perú presentará un informe técnico con las principales observaciones del tema.

Hay emisoras que tradicionalmente eran parte de la Franja Electoral, sin embargo, no han sido consideradas, peor aún, hay ciudades importantes del país donde no han elegido a ningún medio local.

También hay emisoras pequeñas que han sido elegidas, lo cual debe comprometerlos a mejorar sus operaciones y ser competitivas.

Lo más grave es que, hay emisoras de Lima, que dicen tener frecuencias operativas de su radio o canal; sin embargo, estas no operan. Si usted conoce algunas, escríbanos por aquí, que lo procesaremos con la confidencialidad del caso.

Existe un malestar de muchos radiodifusores que no han sido elegidos para la Franja Electoral, lo cual es comprensible; pero, es bueno que sepan los motivos; algunos porque no se presentaron, otros, habiendo postulado, no cumplieron con todos los requisitos. Pero, finalmente -aun cuando estaban aptos- la determinación de elegir su medio dependió de la ONPE.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí