Huánuco. – Un automóvil que transitaba por la ruta Huaraz-La Unión (Dos de Mayo) se despistó y cayó al río Vizcarra, a la altura del Instituto Superior Tecnológico Felipe Huamán Poma de Ayala siendo arrastrado por las turbulentas aguas del rio donde el vehículo quedo convertido en un manojo de fierros retorcidos.

La  mañana de ayer al tener conocimiento del lamentable echo pobladores y policías, con ayuda de una máquina pesada, recuperaron el carro de placa A40-333, Toyota Yaris, pero no encontraron a ninguna persona.

El conductor que está desaparecido es Jhon Denis Lamanca de la O, según informó su madre a las autoridades. Se desconoce si otras personas viajaban en dicho vehículo, aunque las primeras investigaciones indican que en el vehículo habrían  estado viajando cuatro personas, situación que esta en investigación para saber si había viajeros en el vehículo siniestrado.

Ante ello personal policial inicio el operativo de peinar la zona, con equipos especializados con el propósito de hallar a las personas que habrían estado en el vehículo al momento del accidente, mientras los familiares, del conductor del vehículo también en brigadas vienen realizando la búsqueda del familiar.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí