El Ministerio Público y personal de la Policía Nacional realizó desde las primeras horas de este sábado una operación de allanamiento a siete inmuebles ubicados en Lima y Junín, incluyendo la casa de Vladimir Cerrón, como parte de las investigaciones por el caso Los Dinámicos del Centro.

La casa del secretario general de Perú Libre en Huancayo, así como otros seis locales vinculados al partido político oficialista, están siendo intervenidos tras la aprobación del pedido por parte del Poder Judicial, según informó esta mañana RPP.

El Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, a través del magistrado Juan Carlos Sánchez Balbuena, declaró fundado el pedido del fiscal Richard Rojas, de la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa especializada en Lavado de Activos.

Esta labor es parte de las investigaciones preliminares que está realizando el Ministerio Público por el presunto delito de lavado de activos que se habría cometido a través del cobro de cupos en el Gobierno Regional de Junín a cambios de la entrega ilícita de permisos de conducir.

Cabe recordar que por el caso Los Dinámicos del Centro, el fiscal Rojas ha incluido en el proceso a Vladimir Cerrón, al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido; y otros dirigentes y militantes de Perú Libre por el presunto financiamiento ilícito de su campaña electoral.

Google search engine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí