El club Alianza Lima hoy a las 9 de la noche enfrentará a su similar de Nacional de Uruguay y de esta manera iniciará su participación en la Copa Libertadores de América, el campeonato de clubes más importante del continente.

Alianza Lima llega a esta etapa del año con un plantel plagado de futbolistas con pasado y presente en selección, y bajo el mando de Pablo Bengoechea, un técnico que conoce a cada uno pero que todavía no logra sacar provecho máximo de sus virtudes como futbolistas. Y así lo está demostrando la tabla de la Liga 1 donde se posicionan en la mitad de la clasificación.

Empero, la ilusión de todo el plantel es mejorar lo hasta ahora mirado como colectivo y lograr la meta primordial que es obtener los tres primeros puntos en el grupo F que lo integran clubes históricos como Nacional y Racing y un Estudiantes de Mérida que va a querer sorprender con ese fútbol aguerrido venezolano.

Para debutar con pie derecho y romper con esa racha adversa de no ganar hace ocho años en Libertadores, Bengoechea consideró idóneo presentar sistema 5-3-2.

Pablo Bengoechea sorprende 

Leao Butrón irá al arco, Aldair Fuentes será stoper, Oslimg Mora carrilero y mucha atención aquí: Beto Da Silva -el ex Deportivo La Coruña- será socio de Adrián Balboa en ataque. Los grones van por todo.

Alineaciones probables del Alianza Lima vs Nacional

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Fuentes, Albeto Rodríguez, Rubert Quijada; Oslimg Mora, Alexi Gómez; Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Luis Aguiar, Beto Da Silva; Adrián Balboa.

Nacional: Luis Mejía, Mathías Suárez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro, Thiago Vecino.

¿Dónde comprar entradas Alianza Lima vs  Nacional?

Las entradas para el duelo entre Alianza Lima vs  Nacional se encuentra a la venta desde hoy (mediodía hasta las 22:00 horas) para socios y abonados. Para público en general es a partir de las 22:00 de hoy martes. Las localidades solo se venden por el portal Teleticket.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.