El entrenador argentino brindará una conferencia a los medios este lunes 18 de enero tras asumir el cargo en el club 'íntimo'.

El último viernes Alianza Lima acabó el misterio y confirmó la contratación de Carlos Bustos como su nuevo entrenador para enfrentar la Liga 2 en el 2021. 

Asimismo, este domingo el club blanquiazul dio a conocer que el estratega argentino será presentado oficialmente a través de una conferencia de prensa que será emitida a través de redes sociales y televisión.

«El equipo del pueblo le da la más cordial bienvenida al profesor Carlos Bustos, nuevo director técnico de nuestro plantel para la temporada 2021», se lee en el primer páraffo emitido a través de las cuentas oficiales del club victoriano. 

«La presentación oficial de nuestro DT se llevará a cabo hoy al mediodía y será transmitida a través de nuestras redes sociales (Facebook y YouTube), además de la señal de Gol Perú», finaliza la publicación.

Como se recuerda, Carlos Bustos ya cuenta con experiencia en una liga de ascenso al lograr devolver a la primera división a Dorados de Sinaloa de México en el año 2015.

En tanto a su experiencia en el fútbol peruano, dirigió al club USMP entre el 2018 y 2019, luego estuvo al mando de FBC Melgar en el 2020 pero fue destituido tras malos resultados, quedando al mando Marco Valencia. Esta vez continuará en el fútbol peruano asumiendo el equipo de Alianza Lima en Liga 2. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí