El seleccionado peruano no pisaría el césped hasta nuevo aviso, luego de haber sufrido una lesión ante Napoli por la Serie A.

Gianluca Lapadula sufrió una lesión en el último encuentro defendiendo los colores de Benevento vs. Napoli por la Serie A. El delantero que es tomado en cuenta por Ricardo Gareca para las Eliminatorias Qatar 2022, no formaría parte para la próxima jornada del torneo italiano.

‘El bambino’ de 31 años habría sufrido un esguince en el tobillo derecho, motivo por el cual, descansaría para el duelo siguiente que tiene ante Hellas Verona. Cabe precisar que el atacante no presenta dolor en la zona afectada.

Ante la alarma que ha despertado por el comando técnico de su club, Benevento evalúa seriamente de no considerar su presencia para el duelo que se les avecina. Dicha noticia también despertó la preocupación de los hinchas peruanos, puesto que anhelan su participación ante Bolivia y Venezuela por la jornada de Eliminatorias.

¿Cuándo se jugará Perú vs. Bolivia?

El equipo dirigido por Ricardo Gareca, tendrá la misión de rescatar puntos favorables para aspirar a los primeros lugares de la tabla. El duelo tiene como fecha oficial el 25 de marzo del presente año

¿A qué hora se jugará Perú vs. Bolivia?

La selección peruana llegará a Bolivia días antes para poder aclimatarse y el pitazo inicial del encuentro será a las 16:00 (hora peruana) en el estadio Hernando Siles de La Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí