Cantolao y Sport Huancayo chocarán este martes 22 de setiembre en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, por la jornada 13 de la Fase 1 del campeonato. Sigue las incidencias en www.radioroliz.com.

Cantolao vs. Sport Huancayo se enfrentarán con el objetivo de sumar los tres puntos de la jornada. Los dirigidos por Hernán Lisi necesitan victorias, pues se están rezagando en la tabla, mientras que el ‘Rojo Matador’ sigue escalando y espera continuar invicto, como lo viene haciendo los últimos tres cotejos.

Cantolao y Sport Huancayo medirán fuerzas este martes 22 de setiembre a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno, en el distrito de Villa El Salvador. El encuentro será transmitido por RADIO ROLIZ, mientras que el minuto a minuto y incidencias en www.radioroliz.com.

Cantolao no llega bien a este partido. De los últimos cuatro cotejos que ha disputado solo ha sumado un punto, en el empate que tuvo con Cusco FC, por la décima jornada de la Fase 1. En la fecha pasada, cayó 3-1 frente a UTC, pese al buen juego que venían generando desde el primer tiempo.

Sport Huancayo, por su parte, sumó un empate contra Alianza Lima ante de este compromiso, pero también suma victorias ante Sport Boys y Carlos Stein, en lo que va del desarrollo del campeonato. Por lo que para este encuentro no espera hacer la excepción.

Hernán Lisi sabe que sus dirigidos están dando lo mejor de sí para alcanzar el objetivo, pero las cosas no están saliendo como buscan. A ello se le debe sumar la constante expectativa de que una de sus figuras, Yuriel Celi, está pronto a partir hacia Argentina, para unirse a su nuevo equipo: Racing de Avellaneda.

Wilmar Valencia confía mucho en su plantel, por lo que no pierde de vista cada uno de los avances que vienen dando en el torneo. Eso sí, saben que no tendrán un duelo sencillo, por lo que saldrán a proponer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here