Carlos A. Mannucci sacó los tres puntos ante Llacuabamba, con un golazo de Diego Guastavino en el primer tiempo. De este modo, los trujillanos siguen avanzando en la Tabla de Posiciones.

Carlos A. Mannucci se llevó los tres puntos de la jornada 8, luego de ganar 1-0 ante Deportivo Llacuabamba, con un golazo de Diego Guastavino. El cuadro ‘tricolor’ supo mantener la ventaja desde el primer tiempo y no permitió que se iguale el marcador hasta el final del compromiso.

La primera parte del compromiso ambos equipos mostraron sus mejores cartas para intentar sacar ventaja. No obstante, Llacuabamba se mostró ansioso casi todo el tiempo, ya que en sus últimos tres encuentros (incluyendo su regreso a los duelos oficiales) no ha podido ganar.

Mannucci, por su parte, supo sacar ventaja de los espacios y tuvo mucas oportunidades de llegar por los extremos hasta generar situaciones de peligro. Fue así que llegó el primer y único gol.

A los 23 minutos del compromiso, apareció Diego Guastavino con un remate con la izquierda desde el centro del área para colocar el 1-0, luego de una asistencia de Carlos Flores. Este resultado no pudo ser cambiado, pese a los esfuerzo del plantel ‘minero’, por lo que tuvieron que conformarse con una derrota.

El momento complicado llegó al finalizar el compromiso, cuando el árbitro pitó el final y los jugadores de Llacuabamba comenzó a quejarse por cerrarlo antes de tiempo. Lo que sucedió en realidad, fue el que el juez ordenó 4 minutos extras, pero desde el panel colocaron 5. Esto causó mucha molestia entre los jugadores y comando técnico ‘minero’.

Carlos A. Mannucci vs. Llacuabamba:

El equipo ‘carlista’, dirigido por el uruguayo Pablo Peirano, llega con la motivación a tope al encuentro tras acabar con el invicto de Alianza Universidad en el certamen.

Los trujillanos salen en busca de un segunda victoria consecutiva luego de vencer por la mínima diferencia (1-0) al puntero de la tabla con gol de penal de Diego Guastavino.

Ahora medirán fuerzas contra uno de los recién ascendidos a la máxima categoría del balompié nacional, que solo consiguió ganar en la segunda fecha del Apertura y quiere volver a la senda del triunfo.

Bajo las órdenes del colombiano Néstor Otero, Deportivo Llacuabamba viene de perder 3-1 ante Ayacucho FC en su reparición liguera y está más comprometido en la clasificación.

Mannucci ocupa el décimo lugar de la tabla de la Fase 1 de la Liga 1 con nueve unidades, mientras que Llacuabamba se ubica penúltimo (19) con solo cuatro puntos.

«Fue una victoria muy importante, fue nuestro primer partido así que la entrega de los futbolistas fue excelente, llegaron en muy buen nivel e hicimos un partido redondo desde que empezó hasta que terminó», dijo Peirano luego del 1-0 sobre Alianza Universidad en la fecha previa.

El ‘charrúa’ vio a su equipo “muy competitivo, rápido, con muy buena dinámica”. “Por momentos impreciso pero el equipo se presentó de muy buena manera con y sin pelota, así que estoy muy conforme”, señaló el entrenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here