Ayacucho FC no pudo conseguir la victoria y dejó la punta en riesgo: sacó un empate ante Sport Huancayo, pero podría ser superado por Alianza Universidad.

Ayacucho FC vs. Sport Huancayo por la jornada 8 del Torneo Apertura de Liga 1, este miércoles 26 de agosto desde la 3:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Radio Roliz.

El líder del campeonato, Ayacucho FC, se verá las caras con Sport Huancayo, en el primer partido del doblete que se tiene previsto en el Estadio Miguel Grau del Callao. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo.

Ayacucho vs. Sport Huancayo: horarios del partido

México – 3:30 p.m.

Perú – 3:30 p.m.

Ecuador – 3:30 p.m.

Colombia – 3:30 p.m.

Bolivia – 4:30 p.m.

Venezuela – 4:30 p.m.

Chile – 4:30 p.m.

Paraguay – 4:30 p.m.

Argentina – 5:30 p.m.

Uruguay – 5:30 p.m.

Brasil – 5:30 p.m.

España – 11:30 p.m.

Confirmando que su buen inicio en la Liga 1 no fue mera casualidad, Ayacucho FC retomó la competencia -interrumpida por la pandemia del coronavirus-, con una victoria (3-1) sobre el Deportivo Llacuabamba, uno de los clubes recién ascendidos.

Ayacucho FC remontó el resultado del choque desarrollado en el complejo de la Videna de San Luis. Diego Espinoza, Carlos Olascuaga y Minzum Quina se encargaron de las anotaciones de los ‘Zorros’, que se ubican en el primer lugar con 16 puntos.

“Lo que nos siempre nos ha caracterizado es la humildad. Vamos paso a paso. Estamos primeros y hay que disfrutar este momento con mucha tranquilidad. Sabemos que falta bastante porque el campeonato es largo”, analizó hace unos días, Quina, en Radio Ovación.

Al igual que Ayacucho FC, Sport Huancayo (6° con 11 unidades) también llegará motivado al desafío, luego de imponerse 2-0 a UTC, con goles de Marcio Valverde y Milton Benítez. .

”Es un buen envión anímico para el equipo y la idea es que sigamos por este camino, aún falta mucho, pero si seguimos así, las cosas nos irán bien”, comentó Valverde sobre su equipo, en entrevista con GOLPERU.

La última vez que Ayacucho FC y Sport Huancayo se enfrentaron fue hace casi un año, el 30 de agosto del 2019 para ser exactos. Aquella vez, en el Estadio Ciudad de Cumaná, el resultado fue un empate a uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here