Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy lunes 24 de agosto del 2020

Horóscopo de hoy | 24 de agosto | Tarot | Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y la salud, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy.

Esto es lo que dice tu signo para este lunes 24 de agosto del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: cuidado, vencimiento importante en ciernes. Ocúpese. Tareas nuevas serán exigentes. Amor: se siente responsable por todo. Déjese ayudar y sentirá un gran alivio.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: privilegie el trato directo con los intermediarios y avanzará hacia sus metas. Amor: demasiadas explicaciones no son aconsejables. Conviene valorar la confianza.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: dele crédito a los consejos que un amigo quiere darle. Evitará que cometa errores. Amor: graciosas confidencias renovarán un aspecto que está olvidado en la pareja.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su perseverancia transformará un panorama complicado. Recuperará negocios. Amor: temores reales o imaginarios le volverán dependiente de su pareja.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: conviene mantener la rutina y no salirse de lo conocido. Dará respuestas rápidas. Amor: impulsos bien encaminados le conducen a un compromiso con cierta persona.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: surgen obstáculos con origen poco claros. Conviene postergar asuntos. Amor: su buen humor renueva la seducción en la pareja y hace resurgir la confianza.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: asuntos diversos se resuelven a su favor y hacen crecer su prestigio. Amor: momento excelente para planear cambios que mejoren el hogar de la pareja.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: una vieja vocación se convertirá en inesperada fuente de ingresos. Amor: la sinceridad en el plano sentimental fortalecerá la unión que cree ausente.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su entorno se verá mezclado en discusiones en las que deberá mediar. Amor: si escatima su paciencia, su pareja dejará traslucir un doloroso desencanto.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: todo marcha bien y en ascenso, pero le acecha gente maliciosa; prepárese. Amor: el buen humor y la imaginación renovarán a la pareja en la intimidad.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: personas influyentes le buscarán por su talento. Conviene actualizar condiciones. Amor: privilegia a sus amigos, pero su pareja se hará notar. Habrá tensiones.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las tareas crecen y su capacidad de respuesta es óptima, pero haga una cosa por vez. Amor: se desanima ante un pequeño obstáculo, pero el romance surgirá con fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here