‘Cachuca’, el vocalista de Los Mojarras, se encuentra hospitalizado desde hace dos días. Su situación se complica debido a que padece de diabetes y obesidad.

El vocalista de la banda de rock peruano Los Mojarras, Hernán Condori, conocido como ‘Cachuca’, se encuentra internado en el hospital de Bravo Chico y necesita urgente una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI.

Un amigo cercano al cantante comentó que desde hace dos días el artista se encuentra hospitalizado.

“Hace dos días está en el Hospital de Bravo Chico. Hasta ayer (sábado 22 de agosto) ‘Cachuca’ estaba con 93 de saturación, pero hoy bajó a 90. Por eso, los médicos han recomendado que se consiga una cama UCI”, explicó su amigo conocido como ‘Paco de a Luca’, para este medio.

Asimismo, mencionó que el artista peruano tenía muchos padecimientos que podían ocasionar una complicación al contraer el coronavirus.

“El tiene obesidad, principios de diabetes. Esto él nunca lo ha ocultado”, agregó.

Finalmente, mencionó que Hernán Condori ‘Cachuca’ se encuentra en este momento con medicación, suero y oxigeno.

‘Cachuca’ pierde familiares por la COVID-19

En el mes de junio el vocalista de la banda de rock peruano Los Mojarras ‘Cachuca’, revelo que su madre y otros familiares fallecieron a causa del coronavirus.

“Esta enfermedad se llevó a mi madre, mi padrastro y mi hermano, aparte, tengo 7 familiares con el mismo mal. De ellos, dos están delicados y los otros, recuperándose… Estuve mal unas semanas, no fui al hospital. Mi esposa, a quien también le dio el virus, me trató con remedios caseros”, contó Hernán Condori, conocido como ‘Cachuca’, en entrevista para El Popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here