PSG y Bayern se vieron las caras en Da Luz por por la final de la Champions League. Revive todas las incidencias del partido entre bávaros y franceses.

Bayern Munich conquistó su sexta Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al París Saint-Germain, este domingo en Lisboa, en una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada inevitablemente por la pandemia del nuevo coronavirus.

Fue un jugador francés y formado en la cantera del PSG, Kingsley Coman, el autor del único gol del partido, en el 59, para decidir este duelo entre los campeones nacionales de Alemania y Francia.

El gigante bávaro cierra así una temporada de ensueño, en la que ganó además la Bundesliga y la Copa de Alemania, por lo que firmó el segundo triplete de su historia. Solo la derrota de agosto del año pasado ante el Borussia Dortmund en la Supercopa de Alemania evitó el pleno de títulos del gigante bávaro este curso.

El anterior triplete de la historia del Bayern en los principales torneos fue en 2013, con Juup Heynckes a los mandos, en el año en el que los muniqueses habían logrado el último de sus títulos europeos antes del de este domingo. Los anteriores habían sido en 1974, 1975, 1976 y 2001.

Kingsley Coman marcó el primer gol del Bayern Munich ante PSG por la Chapmpions League
Kingsley Coman marcó el primer gol del Bayern Munich ante PSG por la Chapmpions League | Fuente: EFE

Con seis títulos de campeón de Europa, el Bayern alcanza en el palmarés al Liverpool, el vencedor de la pasada Champions. Solo tiene por delante al Real Madrid (13 títulos) y al AC Milan (7).

Robert Lewandowski terminó como máximo anotador de esta Champions, con 15 dianas, aunque no pudo sumar en la final y se quedó a dos del récord de 17 de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el París Saint-Germain, que jugaba la primera final de su historia en el máximo torneo europeo, tendrá que seguir esperando para levantar el trofeo que obsesiona a sus propietarios cataríes.

El Marsella, que se coronó en 1993, seguirá siendo el único club francés en haber logrado el título europeo. (AFP)

LA PREVIA:

Falta menos de 24 horas para que PSG y Bayern Munich se enfrentan en la final de la Champions League. El estadio Da Luz, de Portugal, será escenario de pronóstico reservado. Pese a que se jugará a puerta cerrada, hay emociones a mil no solo entre los protagonistas, sino también entre los hinchas de ambos equipos. 

¿Cuándo y a qué hora juega PSG vs. Bayern Munich?

PSG vs. Bayern Munich chocarán en duelo vibrante el domingo, 23 de agosto. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 2:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Da Luz, Portugal.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el PSG vs. Bayern Munich?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN 2 y Fox Sports. Todos los detalles de este partidazo lo tendrás en la página de www.radioroliz.com.

Horario en el mundo del Bayern Munich vs. PSG

PaísHorarioCanal
Perú2:00 p.mFOX Sports, ESPN
Colombia2:00 p.mFOX Sports, ESPN
México2:00 p.mFOX Sports, ESPN
Ecuador2:00 p.mFOX Sports, ESPN
Argentina4:00 p.m.FOX Sports, ESPN
Chile3:00 p.m.FOX Sports, ESPN
Uruguay4:00 p.mFOX Sports, ESPN
España9:00 p.m.Movistar Champions League y Mitele Plus

 PSG vs. Bayern Munich: ¿quiénes es favorito? 

Casa de apuestasPSG EmpateBayern Munich
Doradobet3.204.002.09
Inkabet3.204.102.05
Betsafe3.254.202.05
Te apuesto3.254.001.85
Apuesta Total3.133.992.06
Betsson3.254.202.05

PSG vs. Bayern Munich: alineaciones probables.

PSG: Keylor Navas; Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marco Verratti, Marquinhos, Ander Herrera; Ángel Di María, Neymar, Kylian Mbappé.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jérome Boateng, David Alaba, Alphonso Davies; Thiago Alcántara, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Thomas Müller, Ivan Perisic; Robert Lewandowski.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here