Liner Retis Grados

Con un policía del grupo Terna Huánuco muerto, cuatro detenidos e incautación de armas de fuego y drogas, terminó un operativo antidrogas, en el sector Pacae, perteneciente al distrito de Santo Domingo de Anda, en la provincia de Leoncio Prado-Huánuco.  

Los policías del grupo Terna Huánuco y de la dirección de Inteligencia Lima, se desplazaron hasta la zona, para realizar una intervención en un laboratorio clandestino de elaboración de droga, donde los agentes fueron atacados a balazos y uno de los proyectiles hirió y mató a unos de ellos.

Se trata del S3 PNP Liner Retis Grados, quien fue herido de bala en el abdomen, fue trasladado al Hospital de Contingencia de Tingo María, pero lamentablemente falleció desangrado en el trayecto, y los médicos solo certificaron su deceso, diagnosticando como causa de muerte herida por proyectil de arma de fuego en el subcostal izquierdo, hipocondrio izquierdo.

Detenidos

Los policías en el lugar tras enfrentarse a los narcotraficantes lograron capturar a Franklin Davis Nieves Alegría (28), Junior  Chiwar Nieves León (22), Tiat Daniela Mallqui Solórzano (27) y  Yurico Victoria Rodríguez Figueroa  (28).

 Asimismo, incautaron un revólver, una escopeta, teléfono satelital, droga y 3000 dólares en efectivo. Todo fue incautado y trasladado junto a los detenidos a las instalaciones del Departamento Antidrogas para iniciar con las investigaciones.

En tanto, el cuerpo del suboficial fue traslado a la morgue para practicarle la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones. Deja en orfandad tres hijos menores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here