Cantante y sus hijos se contagiaron de Covid y ahora están en cuarentena.

Toño Centella se encuentra atravezando un duro momento tras contagiarse con coronavirus. En un enlace en vivo con ‘Tengo algo qué decirte’, el cantante se quebró al hablar de la mala racha que le tocó vivir, con una separación amorosa, una operación de banda gástrica y, más recientemente, la muerte de su madre a causa de la enfermedad.

“Tengo fuerzas para salir adelante y bueno, decirles que estoy bien, tratare de superar todo esto. Gracias a dios los médicos me han dicho que gracias a mi operación… como que eso me ha savaldo un poco. La obesidad se ha ido un poco, perdi cinco kilos”, dijo con la voz entrecortada.

Por otro lado, el intérprete volvió a pronunciarse tras las críticas a una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta de Facebook, donde se le ve cantando para un grupo de personas que no respetaban ninguna medida para evitar contagios.

En ese sentido, indicó que el video fue de quincena de junio y que él recién se contagió hace unos días. “El día miércoles me sacaron la prueba rápida y salió negativo”, dijo explicando que días después se realizó la molecular y resultó positivo.

Asimismo, aseguró que durante el velorio de su madre, sus hermanos no pudieron contenerse e inclumplieron el distanciamientos social para abrazarse y reconfortarse en su pérdida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here